Dónde Obtener los Precios de la Chatarra de Cobre

 El cobre ha ocupado un espacio destacado en el mercado mundial al convertirse en uno de los metales industriales más importantes. Como la mayoría de los metales, es escaso y su obtención es una tarea ardua y peligrosa. Así, debido a su alta demanda, incluso los precios del cobre reciclable o reciclado han aumentado.

El cobre es un material o componente importante que se utiliza en las industrias del automóvil, la electrónica y la construcción. A medida que se fabrican cada vez más automóviles y se desarrollan más áreas rurales, la demanda también aumenta. Pero debido a que se necesita mucho esfuerzo y dinero para adquirir cobre fino, las compañías automotrices y electrónicas optan por las empresas dedicadas vender chatarra electrónica apartir del reciclar de este producto metálico para ahorrar dinero.

Los precios del cobre son controlados por la Bolsa de Metales de Londres. De las minas de cobre en América Latina, este metal no ferroso pesa más de $ 8,000 por tonelada. Hace dos años, el precio del cobre rondaba los 4 dólares la libra. Los precios del cobre reciclado son aproximadamente la mitad de su contraparte refinada. Debido a su alto valor, los vendedores o inversores deberían encontrar oportunidades para sacar provecho de este metal reciclable.

Los compradores y vendedores de cobre reciclado pueden navegar por Internet para comparar los precios de la chatarra. Los Estados Unidos, China, la Unión Europea, Corea, Brasil y también los países que se sabe que operan la minería del cobre tienen sitios web que proporcionan precios actualizados para la chatarra de cobre. Muchos de los sitios web de EE. UU. También ofrecen tarifas de mercado diarias gratuitas y actualizaciones de Detroit, Michigan y la parte noreste de los Estados Unidos; que son los dos principales proveedores de metales industriales y automotrices, como el cobre. Actualmente, Estados Unidos ofrece el precio más alto de la chatarra de cobre, alrededor de 3,25 dólares la libra.

Como ocurre con la mayoría de las materias primas metálicas, los precios del cobre fluctúan o cambian a diario. Pero para encontrar el precio exacto del cobre, también hay sitios web locales que se dedican a brindarle los precios actuales de la chatarra de cobre y otra información relevante. Si vende su cobre de desecho, asegúrese de saber qué tipo de cobre de desecho tiene. Busque o llame a su planta de reciclaje local o tiendas de chatarra y pregunte por sus precios. Luego, compare sus precios con los precios de la Bolsa de Metales de Londres para determinar si está obteniendo un precio justo o bueno por su chatarra de cobre.

Aparte de la Bolsa de Metales de Londres, otras fuentes confiables de precios precisos del cobre son los sitios web dedicados a las subastas de chatarra. En dichos sitios web, los corredores de chatarra de cobre y las agencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos de informática forense: consejos para ser contratado para un trabajo en informática forense

Calcular los costos laborales para el ROI

Sala de Exposición de Pisos - Tipos de Material