Los Fundamentos de la Limpieza Comercial Posterior a la Construcción

Cuando se construye un nuevo edificio o una adición, queda una cantidad desagradable e insegura de polvo, escombros y restos de material. El equipo de construcción no recibe pago ni está designado para limpiar este desorden cuando terminan, por lo que depende de los propietarios subcontratar equipos de limpieza profesionales si quieren que su nueva propiedad brille y brille.

Intentar la limpieza posterior a la construcción por su cuenta no solo es abrumadoramente tedioso y tedioso, sino que puede ser peligroso sin los suministros y recursos adecuados. Una empresa de limpiezas de obras en Sevilla tiene la capacitación, las herramientas y el equipo para garantizar que se tomen todas las precauciones de higiene adecuadas. Continúe leyendo para conocer los conceptos básicos de los servicios de limpieza posteriores a la construcción.

Limpieza posterior a la construcción

Eliminación de basura

Antes de poder manejar todos los pequeños detalles de limpieza, la basura y los materiales de desecho deben retirarse y desecharse. Un equipo de limpieza de un sitio de construcción desecha de manera segura los materiales peligrosos, la basura y todas las demás formas de escombros que quedan de la construcción. Todo lo que se puede reciclar se recicla y todos los demás materiales se eliminan de manera segura y adecuada. Esto incluye restos de madera, chatarra, clavos, latas de refresco, plástico, papel, material orgánico y todo lo demás.

Eliminación del polvo

La parte más desagradable del trabajo de construcción es el polvo sobrante. Capas y capas de polvo cubrirán todas las superficies e incluso entrarán en registros, conductos de ventilación y conductos. Este polvo es el resultado de lijar, aserrar, demoler y más, por lo que contiene una amplia gama de partículas peligrosas como madera, suciedad y fragmentos de metal.

Para eliminar el polvo correctamente, debe utilizar ciertos suministros, herramientas y procedimientos. Lo crea o no, existe un método especial para eliminar el polvo, y es más que simplemente limpiarlo. Una empresa de limpieza comercial profesional tiene la capacitación, las herramientas y el equipo para ubicar todas las áreas de acumulación de polvo, incluidas las rejillas de ventilación, los registros y los conductos, y eliminarlo por completo.

Limpieza y desinfección

Una vez que se eliminan toda la basura y el polvo, cada pulgada cuadrada de superficies, rincones y grietas, incluido el ambiente del aire interior, se limpia y desinfecta a fondo. Se utilizan productos y equipos especializados para completar esta parte del proceso de limpieza posterior a la construcción.

Una vez finalizada la limpieza y desinfección, una buena empresa de limpieza comercial finalizará el proyecto con una prueba llamada "inspección de guante blanco". De hecho, se pondrán un guante blanco limpio y caminarán por la propiedad limpiándose los dedos en cada superficie para asegurarse de que esté completamente sin suciedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos de informática forense: consejos para ser contratado para un trabajo en informática forense

Calcular los costos laborales para el ROI

Sala de Exposición de Pisos - Tipos de Material