Sala de Exposición de Pisos - Tipos de Material

Si uno está planeando construir una casa nueva o remodelar una vieja, el tipo de piso que se utilizará es tan importante como tener un techo sólido. Hay una variedad de materiales para pisos disponibles en la actualidad; algunos de los cuales la mayoría de la gente ni siquiera ha considerado. Quizás las siguientes breves descripciones de varios tipos de materiales para pisos le resulten útiles.

El suelo laminado de plástico ofrece el aspecto de la madera. Consiste en una capa de desgaste delgada, muy parecida a las encimeras laminadas, que cubre una capa de patrón pegada al tablero de fibra.

El material para pisos de corcho mantiene naturalmente una temperatura mediana agradable, nunca se calienta ni se enfría mucho. Camine descalzo sobre un piso de corcho y el calor se percibe de inmediato.

El azulejo es elegante y relativamente duradero, pero también es duro y ruidoso y puede ser propenso a astillarse y otros signos de desgaste. Las baldosas vidriadas disponibles, en los tipos más populares, ofrecen la mejor durabilidad y el mantenimiento más fácil. Los mosaicos suelen ser más fáciles de instalar y es sencillo reemplazar solo uno, si es necesario. Sin embargo, es importante recordar que las baldosas se ensuciarán, especialmente en las líneas de lechada.

¿Alguna vez ha oído hablar o ha considerado este material: mezquite? Hace un piso estable casi sin tendencia a deformarse. Dependiendo de su área y su presupuesto, es posible que el costo de esta madera no sea una consideración para usted.

Los pisos de madera con lengüeta y ranuras son útiles para mantener el piso firme mientras se coloca, pero no es necesario hacer coincidir los extremos, por lo que sería una buena idea considerar cuadrar los bordes en los extremos.

Aunque es agradable poner los pies sobre una alfombra antideslizante en una fría mañana de invierno. Siempre hay que recordar que la alfombra deberá ser lavada con champú, por un profesional o por usted mismo e, inevitablemente, se manchará.

Vinilo es el nombre común del cloruro de polivinilo (PVC) y es un tipo de PVC plastificado sintetizado para uso doméstico. Los pavimentos de PVC tienden a estar en el extremo inferior de la escala de precios y vienen en una amplia gama de colores y estilos que pueden combinarse con una variedad de esquemas de diseño. Con el tiempo, el vinilo puede presentar mellas que se llenan de suciedad.

Las opciones de tinte para pisos de madera dura incluyen opciones líquidas a base de aceite, a base de agua y a base de alcohol. Los tres son apropiados para usar en casi todos los pisos de madera; pero las manchas a base de aceite tienden a ser más duraderas. Las maderas duras parecen tener una calidad atemporal y nunca pasarán de moda.

Los pisos de goma pueden ser más costosos y menos atractivos a la vista, ya que generalmente son de un negro opaco.

Los pisos de madera maciza están hechos de una sola pieza de madera sólida, en lugar de capas de madera. Una opción ideal para la mayoría de las áreas de su hogar a nivel del suelo o más arriba, generalmente está clavada o grapada a un contrapiso de madera. La madera dura es agradable, pero recuerde: se desgastará rápidamente.

Maderas como el bambú y el corcho están tomando su lugar junto a materiales más tradicionales. Los materiales para pisos de madera pueden consistir en madera dura importada, madera dura cultivada en la región o material recuperado que se vuelve a fresar para fabricar pisos.

El laminado es otra criatura en conjunto. El laminado de madera es otra opción que vale la pena considerar debido a su apariencia no institucional, pero al igual que con las alfombras, los desafíos de mantenimiento deben abordarse antes de tomar esta decisión.

Sorprendentemente, los suelos de bambú están hechos de hierba y no de madera. Y como es bien sabido, existen más de 1.000 especies de pastos en todo el mundo. El piso de bambú es uno de los materiales naturales más duros disponibles para pisos de madera y es una excelente alternativa a la madera de los árboles porque el bambú puede hacer crecer la madera más rápido que cualquier árbol. El bambú es realmente exótico, sin embargo, puede ser muy caro.

Y finalmente, un material que quizás no hayas considerado es el hormigón. Dependiendo de la habitación donde se usará el piso de concreto, un piso de concreto puede ser lo más económico y, con un poco de creatividad, puede ser realmente hermoso. Un poco de arena adicional en el concreto puede proporcionar superficies antideslizantes cuando está mojado y también proporcionar un adhesivo a una alfombra de área que ayudará a mantener la alfombra en su lugar. Los pisos de concreto se pueden pintar de cualquier color para combinar con la decoración de la habitación. Y son tan fáciles de limpiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos de informática forense: consejos para ser contratado para un trabajo en informática forense

Calcular los costos laborales para el ROI